martes, 27 de marzo de 2007

EDITORIAL, NÚMERO 12

Editorial

Los hilos invisibles de los medios informativos, las cadenas de supermercados, empresarios y otros seres parlantes, nos dicen que el País es un lugar idílico donde la verdad carece de total importancia, donde los problemas que tengamos son insignificantes ya que todo marcha bien, hay posibilidades de resolver nuestras vidas y llenarla con bienes que, seguro, nos harán olvidar aquello que nos quita el sueño, el hambre y la pobreza de más de la mitad de nuestros compatriotas, solo hay que trabajar!, donde? no lo quieren decir, pero por flojos no encontramos el trabajo que nos sacará del hoyo.

Por lo tanto, nada de profundizar: el gobierno se dedica últimamente a vendernos el cuento de la segunda parte de la película protagonizada por Vicente Fox “el País de las Maravillas” cuando la clase media y baja pierde nivel adquisitivo y la política se convierte en un juego de niños en el que lo que se busca es la verdad, ese concepto que está tan vilipendiado que ninguna persona es capaz de saber de qué se trata.

El fascismo ronda por todas partes, los intereses de las multinacionales, de los EEUU y, por supuesto, de los poquitos que mantienen los hilos de esta farsa que se llama DEMOCRACIA; se hace cada día más patente, muestran su naturaleza imponiendo sus intereses sin la búsqueda de un diálogo (por lo menos en apariencia) para aprobar reformas de Estado que solo les representa a ellos, el objetivo es convertir a los habitantes en simples bestias que no piensen ni critiquen absolutamente nada.

Ya va siendo hora de que se reaccione, se busque y se diga la verdad, la que no interesa e incomoda a la clase política y los grandes empresarios en manos de un puñado de narco asesinos a quienes les importa un comino que un 15% de la población viva a costa del 85%, que provoca hambre e injusticias por espurios intereses.

Así, cuando vea los pseudo-noticieros, observe la cara amable del ser humano, esa que no conviene, no sea que despertemos y, entonces, se vayan al %&%$$%&%$%, que es donde deben estar.

Nada de complicidad con esta derecha fascistoide que se filtra en la democracia y envenena. Hay que ver la realidad y cuestionarla, sino estaremos día a día más jodidos.

No hay comentarios: